Huele raro
Mi abue siempre me dijo que no todo en el amor es color de rosa. Ahora me doy cuenta que el amor no siempre huele a rosas.
Newtown Creek Wastewater, una planta de aguas residuales de Nueva York ofrece un apestoso recorrido turístico especialmente diseñado para el día de San Valentín.
<<Es una cita única que no se puede olvidar>> dijo Jim Pynn, el encargado de la planta.
Pues claro, imagínate que estás platicando entre amigas y ellas comenten acerca del restaurante carísimo al que las llevó el novio o de los aretes de diamantes que recibieron por el día de San Valentín y tu sales con que te llevo a una planta de aguas apestosas. Que novio tan original y romántico, ¿no?
Al final del recorrido, Pynn se asegura de demostrar a los excursionistas los digeridores en forma de huevo, que funcionan como un estomago humano, descomponiendo el material dañino y convirtiéndolo en gas inofensivo (pero apestoso) para el medio ambiente.
Pero si esto no se le hace nada romántico a cualquier chava, el chocolate Hershey al final del recorrido seguramente le caerá como anillo al dedo.
Yo digo que mejor le hagas desayuno (aunque se te quemen los frijoles) o que le des un masaje a tu novia y dejes los viajes apestosos para otro día.
¡Feliz dia de San Valentín!
↑ Back to top