0

Chocolates, cena, sexy chones…

Este día de San Valentín recibí un regalo muy especial y espero que el disfrute el suyo. No acostumbramos comprar nomas por comprar, así que los ositos de peluche, rosas rojas y perfumes empalagosos ni me atraen.  La verdad que si es algo tonto que este día tan bonito se ha convertido en algo bien material…regalar regalar regalar… Pero si uno le piensa bien, un regalo puede cargar un significado enorme.

Muchachos, si van a comprar algo, piénsenle bien. Y muchachas, es Día del Amor y la Amistad- no Día de Gastar Toda mi Lana en Mi Vieja. Nosotras también debemos de hacer algo especial para ellos.

Así que, para aquellos pobres confundidos que a la última hora andan caminando por las tiendas con el globote y el oso de peluche gigantesco, aquí les va una ayudadita.

Primero que nada no vayan a Wallmart y agarren la primera cosa que les acomodan allí junto a las cajeras, esos regalitos son pa los que de plano no conocen a sus mujeres y para los niños enamorados de la primaria. Que creen las demás? Que tal estas ideas:

*Cocínale algo esta noche: No importa que sean solo quesadillas quemadas y que le dejes su cocina toda cochina. Métete a la cocina, ponte el mandil por unos tres minutitosos y ya verás lo contenta que se pondrá tu mujer.

*Escríbele una canción: aunque no sepas tocar bien la guitarra, agarra una cazuela y una cuchara y dile con ganas lo bonito que es.

*Dale un masajito… EN LOS PIES EH! Agarra la nívea y usa las manos como se debe.

*Llévala a bailar: Aunque sea en tu sala, pon su música favorita y sácala a bailar.

*Pon una película romántica: Si no has visto My Best Friend’s Wedding, hoy es tu oportunidad.

En fin, si ella quiere que le compres algo, probablemente te ha dicho exactamente que quiere, de qué color y donde lo venden…si no, no compres lo que terminara guardado, has algo que te salga del corazón…o, más bien, de la cabeza, jaja!

Chavas cuéntenme, cuáles han sido los mejores, peores, y más chistosos regalos que han recibido?

 

 

↑ Back to top